Sábado, 24 Febrero 2018
 
Nuestra Historia

Los doctores Sandra Milena Garzón Pérez. y John Jaer Escobar Astudillo, Odontólogos Especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, adquirieron sus sedes actuales con una población cautiva, de pacientes, y una trayectoria de diez años en la sede sur y de cinco años en la sede norte, siendo este el punto de partida para que ellos fundaran en el año 2006 la UNIDAD ODONTOFACIAL ORTHOIMAGEN, con un equipo de profesionales  que les permitieron brindar servicios de  primer y segundo nivel en odontología General y Especializada, buscando altos índices de eficiencia, oportunidad y satisfacción del usuario.

Los recursos humanos, técnicos y científicos con que cuenta ORTHOIMAGEN, se encuentran a la altura de las exigencias de la salud moderna.

Con ellos, es posible llegar de manera rápida y certera a un diagnóstico correcto, al tratamiento y rehabilitación de la mayoría de las enfermedades orales actuales, sin apartarse por ello del más estricto criterio ético, sobre el cual se fundamentan su dirección y orientación administrativa. La institución esta siendo objeto de un permanente proceso de mejoramiento continuo con enfoque de cumplimiento de estándares superiores de calidad.
Con base en lo anteriormente mencionado ponemos en conocimiento la misión y visión institucionales  con las cuales estamos seguros que cualquier profesional de LA UNIDAD se identificará.